google-site-verification=zKtUJoOlICC8iCaPz1A1BWI1DcoE-vZySxDt3sXrJZ4 Dulces Cool Toons | Nosotros

Dulces Cool Toons es una marca de dulces 100 % mexicana con más de 10 años distribuyendo productos de excelente calidad  en el mercado nacional e incursionando en mercados internacioles. 

 

Menú

Contáctanos

Copyright © 2019 Dulces Cool Toons.  Todos los derechos reservados

VALORES

Calidad y Servicio: Hacer nuestro trabajo bien y a la primera para satisfacer las necesidades y expectativas del cliente.

 

Compromiso y superación: Mejorar todo lo que hacemos de manera continua.

Confianza y respeto: Cumplir siempre con los compromisos adquiridos, actuar de acuerdo a un comportamiento considerado cómo correcto.

Honestidad: Comportarse y expresarse con coherencia de acuerdo a los valores de verdad y justicia.

Responsabilidad: Cumplir con el deber ser y asumir las consecuencias de nuestros actos.

MISIÓN

VISIÓN

VENTAJA COMPETITIVA

CERTIFICACIONES

La calidad y la inocuidad en los alimentos son partes muy importantes en el proceso de nuestros productos.

Por ello Cool Toons® obtuvo la certificación ISO 22000, ISO 22002-1 de parte del Organismo de Certificación Internacional, la cual aunada a la certificación ISO 22000, nos acredita en el sistema FSSC 22000, cuyo objetivo es la armonización de los requerimientos y métodos de certificación de seguridad en la cadena de alimentación.

En Cool Toons®; continuaremos con la tarea de mantener nuestras certificaciones, además de trabajar en la mejora continua de nuestros procesos de producción, porque nos interesa ofrecer los mejores productos, con calidad absoluta.

.